sábado, 15 de mayo de 2010

EL ASESINO EN SERIE (II)

EL ASESINO EN SERIE. Capítulo II

Por Alexandra Olimpia Lapadatu.

Cuando la madre de Mayck entró en el salón, se dio cuenta que el cuchillo ya no estaba en la mesa. Gritó muy fuerte y se fue corriendo a su habitación. Cerró la puerta con pestillo y... el supuesto “Muñeco Diabólico” estaba escondido debajo de la cama. La pilló por sorpresa. La madre no se dio cuenta de su presencia y el muñeco diabólico le clavó el cuchillo en el pie. En ese momento, Mayck tuvo un presentimiento muy raro y decidió ir al cuarto de su madre. La puerta no podía abrirse. La madre de Mayck estaba en el suelo, inconsciente, por el corte en la pierna lo que le había provocado la pérdida de mucha sangre. Mayck empujó la puerta, una y otra vez, y nada. Lo intentó de nuevo varias veces, hasta que lo consiguió. Cuando Mayck vio a su madre tirada en el suelo, llamó rápidamente a la ambulancia, pero el muñeco diabólico, con el cuchillo, cortó el cable del teléfono.

En ese momento, mientras el muñeco diabólico se acercaba hacia él con una voz muy rara, la madre de Mayck se levantó del suelo y fue, poco a poco, bajando por las escaleras sin que se enterase el muñeco.

Pero no penséis mis queridos lectores que el muñeco era tonto. El muñeco sabía más de lo que nosotros nos imaginamos y en ese momento, cuando la madre de Mayck estaba detrás del muñeco, éste se dio rápidamente la vuelta y le clavó el cuchillo en el pecho a la madre de Mayck, y murió. El muñeco diabólico le hizo mucha gracia y dirigiéndose al niño, le dijo:

-¡No te saldrás con la tuya, te lo juro!

En ese instante, el muñeco comenzó a acercarse al niño con la intención de clavarle el cuchillo y sucedió que...

...CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario