viernes, 17 de abril de 2009

UN SUEÑO REAL

Érase que se era una niña que se llamaba Ángela y su hermano se llamaba Javier. Ángela, desde pequeñita quería ser una Hada Madrina como la Hada Madrina del cuento de La Cenicienta. Javier quería ser un mago.
Una noche, cuando se pusieron a dormir, Ángela soñó que era Hada madrina y se cumplió. Javier también soñó que era un mago y se cumplió. Estaban asombrados. Ahora, Ángela estaba contentísima como su hermano Javier.
Había una Hada Madrina malísima que le quería hacer daño a Ángela, como veía que era Hada Madrina. Se quería hacer amiga de ella para después hacerle mucho daño y así fue: le hizo mucho daño. Pero a su hermano no le caía bien la Hada Madrina y se lo dijo a su hermana. Ella no lo creyó, así que se enfadó con Javier.
Al día siguiente, la maestra de Ángela y de Javier dijo:
― A ver, niños para el Día del Libro tenéis que hacer un cuento, como por ejemplo “Un sueño real”, “Un sueño fantástico”, “Un sueño mágico”,….
Ángela eligió “Un sueño mágico”. Esa misma noche la Hada Madrina mala la llevó a una cárcel, pero su hermano Javier la salvó y se la llevó a su casa que tenía en el sueño. Su hermano se peleó con la Hada Madrina y como tenía una varita mágica lo quería matar. Entonces su hermana cogió la varita mágica y la hizo desaparecer.
Alexandra Olimpia Lapadatu. 5º

No hay comentarios:

Publicar un comentario